jueves, 16 de junio de 2011

Nada es lo que parece

http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

Nueva era, métodos viejos.

 

Este video es un claro ejemplo de la sucia lucha que pueden emplear los políticos sin escrúpulos (claro, que nunca los tuvieron) para desvirtuar cualquier tipo de acto o movimiento pacifico y poder justificar su propio fracaso y acciones.

Me apena ver que 35 años después se mantienen los mismos métodos fascistas para aplacar y poder justificar la expresión pacifica del pueblo. Me parece estar viendo a los mismos exaltadores que se mezclaban en las manifestaciones contra el regimen, o pidiendo libertad sindical, o cualquiera otra peticion legitima, en la que los “grises” esperaban la señal de entre los manifestantes que daba rienda suelta a cargas incontroladas. No porque necesitaran justificarse, que no les era preciso, disponían de “carta blanca” para reprimir. Era el modo de crear caos y desconfianza entre los manifestantes y se conseguía su disolución mas rápidamente. Había un momento en que no sabias si los que te iban a zurrar era la policía o los “infiltrados”.

Viejos métodos aplicados cuando la inteligencia de los responsables políticos no les da para nada mas que para utilizar la fuerza. Ante su incapacidad de solución le dan facultades al “duro”, al sabueso, para que olfatee su presa y los persiga hasta darles alcance. Que teóricamente dirige a los que están para protegernos (léase, conseller, consejero, o como quieran definirlo).

Me quedo absorto viendo la cara del  Sr. Felip Puig. ¡Sonreía!. Luego al oír su comentario entendí: "Seguramente debo ser el único que entendió lo que pasó el día 27, ¿no?"  ¡Estaba claro! Era la justificación a su anterior barbaridad. Volví a sentir impotencia, rabia y pena. Pena porque eso ratifica la ineptitud y la poca capacidad de resolución, además de la ausencia de voluntad de darse por aludidos en una situación que les sobrepasa por que su única preocupación es refrendar su poder.

Quiero dejar mas que claro, transparente. Estoy absolutamente en contra de quienes protagonizaron las vergonzosas imágenes de empujones, escupitajos, etc., que se produjeron a los políticos. No me pondré al lado de nadie que me impida de forma educada y pacifica buscar una salida a las enormes metas que se han marcado en este mes y pico, cuyo fin persigue causas nunca vistas antes. ¡ESOS TIPOS TAMPOCO ME REPRESENTAN!.

Cuando la raza humana parece haber despertado de su letargo, en un intento de lograr metas que se me antojaban utópicas e improbables en este mundo mercantilista y egoísta, cuya biblia son los movimientos del mercado bursátil. No podemos permitir que se confundan y se difuminen los objetivos claramente marcados en la erradicación de este sistema financiero que nos imbuye hacia el agotamiento de unos recursos maravillosos y finitos que tenemos el privilegio de poder disfrutar. ¡Casi nada, el objetivo! Vapulear el imperialismo y reconquistar lo que nos corresponde a todos por derecho. Sin guerras, muertes o destrucción de ciudades. Aplicando el conocimiento que se a ido adquiriendo con los siglos.

Que nada turbe el pensamiento puro y sincero porque en este mundo se juega a la confusión, al caos, …y nada es lo que parece….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me

Seguidores

Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)

Vistas de página en total

top social

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Mi lista de blogs

Gallery

Translate

Random Posts

Buscar este blog

Social Share

Flickr

Events

Sponsor

Recent comments

Recent Comments

Flickr Images

Like us on Facebook

Popular Posts