miércoles, 24 de agosto de 2011

Oferta de empleo.

 

Datos de la empresa: Ciudadano de a pie.

Descripción: Fundado hace 52 años. Con dedicación permanente en el sector social. Sin imputaciones o delitos (si, vale, con multas de tráfico, pero pagadas, ¡que conste!) y con declaración de IRPF transparente.

Descripción de la oferta: Se busca partido político

Nombre de la empresa: España y Autonomías.

Sector: Publico.

País del puesto vacante: España y Autonomías.

Requisitos mínimos:  Con empatía y sensibilidad por los derechos sociales. Con programa electoral propio (no se admiten sucedáneos o textos enrevesados carentes de contenido) y dispuesto a cumplirlo íntegramente. Dispuesto a promulgar leyes acordes a las necesidades reales de la sociedad (no se admitirán candidaturas que redacten o promuevan leyes que contemplen rescates financieros a la banca, incentiven a empresas que no revierta los ingresos en el país o cierren después de chupar las ayudas y/o apoyen medidas creadas por exigencias del mercado financiero o estamentos bancarios) y que no vulneren derechos sociales, máxime si son mejoras conseguidas tras largos años de lucha de la clase trabajadora. Incapaz de aceptar prebendas económicas y/o en especie (incluidos trajes o similares). Con capacidad intelectual e iniciativa a nivel de titulado superior de cerebro (no serán validos las titulaciones cuyo origen haya sido, Ikea, Eroski, mercadillos, tiendas de regalos, etc., así como los fotocopiados del amigo de infancia y modificados con Photoshop)

Se requiere:

En dependencia con el pueblo que le dará el trabajo cumplirá y será responsable de cumplir escrupulosamente los requisitos establecidos siendo garante de las mejoras sociales necesarias para mantener el estado de bienestar deseado. Honestidad, capacidad para cumplir los objetivos previstos, experiencia, empatía con los ciudadanos, capacidad de resolución, con ideas propias, cumplimiento escrupuloso con el programa electoral, iniciativa, impermeabilidad ante los acontecimientos externos que le desvíen de los objetivos de su pueblo, sin dejarse influenciar por entidades relacionadas con mercados financieros, bancos o países que estén bajo la influencia y directrices de dichas entidades. Afán de superación, compromiso y lealtad con la empresa. Titulación Superior. Experiencia demostrable mínima de cuatro años en puesto similar y sin imputación en ningún caso de corrupción o análogo.

Imprescindible: Vehículo propio.

Se ofrece:

Puesto estable inicialmente por cuatro años. Prorrogables en función de valía y objetivos conseguidos. Estatus social acorde al puesto, sin excesos. Salario: 1.800€ + dietas y kilometraje. Teléfono móvil y portátil. Se facilitará tarjeta de viajes para el desplazamiento por la ciudad. Si supera los objetivos se añadirá un plus en forma de paga única de 3.000€ para las navidades.

los interesados pueden enviar sus candidaturas a los colegios electorales disponibles al efecto, o pulsar en “inscribirse en la oferta”.

INSCRIBIRSE EN LA OFERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me

Seguidores

Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)

Vistas de página en total

top social

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Mi lista de blogs

Gallery

Translate

Random Posts

Buscar este blog

Social Share

Flickr

Events

Sponsor

Recent comments

Recent Comments

Flickr Images

Like us on Facebook

Popular Posts