miércoles, 25 de mayo de 2011

VERGUENZA AJENA, O COMO NO SE DEBE SER, PARA SER HUMANO..


Estoy asustado, confundido y sobre todo enojado, con un cabreo de un par de c…. ¡vamos!
Mientras escribo estas líneas estoy sudando, no por el calor si no de impotencia. No quiero caer en el error de la descalificación gratuita, aunque motivos sobran, pero creo que como casi siempre, una imagen vale más que mil palabras, en este caso un vídeo. Permitidme que ponga el enlace y que cada uno saque sus conclusiones, aunque me temo que no hay demasiado análisis que hacer.

Podría explayarme con la explicación del vídeo y con la persona aludida pero no lo haré, baste decir que es/era (o será) la candidata a una alcaldía. No haré sangre, ni tan siquiera me preocupa las siglas políticas que representa, no es lo importante, lo que me escandaliza es el hecho. Que sus compañeros de partido determinen si están encantados con tenerla entre sus filas, pero les pido que se revisen las leyes de Igualdad y la ley de Dependencia, que a lo peor habría que explicar que son leyes que tratan de eliminar barreras, no de ponerlas. A sus votantes les digo que apechuguen con su vergüenza.

El enlace me llego vía Twitter con un texto que exigía que se la inhabilitara y como siempre que veo una noticia relacionada con la política, espero, lo veo, y luego opino, máxime porque este tipo de noticias me gusta digerirlas sin ningún animo, no por desinterés si no para poder sacar mis propias conclusiones. En esta así lo he hecho. He aguantado estoicamente hasta la finalización del vídeo, no sin soltar algún exabrupto mientras veía con estupor y asombro semejante despropósito. Ahora digo tajantemente, ¡QUE LA INHABILITEN! Nadie con ese comportamiento debería dirigir, representar, u ocupar ningún puesto publico, ni tan siquiera un trabajo mínimamente relacionado con alguna función política o social, publica o privada.

Para verlo, copie o escriba, el enlace en su navegador.

¿Aún quedará alguien con un mínimo de cordura que no piense que los políticos y el sistema deben de cambiar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me

Seguidores

Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)

Vistas de página en total

top social

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Mi lista de blogs

Gallery

Translate

Random Posts

Buscar este blog

Social Share

Flickr

Events

Sponsor

Recent comments

Recent Comments

Flickr Images

Like us on Facebook

Popular Posts