miércoles, 22 de octubre de 2014

SIGO HACIENDO AMIGOS


Cuantos mas videos veo del chaval, mas me deprimo. Francisco Nicolás Gómez, más conocido por el "Nico", la jilguera pelona, o coloquialmente "el clavador de la aristocracia", más me acojono y más pena me da ¿Por qué os preguntaréis? (bueno, no os lo preguntáis pero queda mejor seguir el guión y así me imagino que yo también pertenezco a la élite de este país...¡vale!...otros progres, lo llaman ¡casta!) Pues por una sencilla razón, que algunos catalogarán de Perogrullo ¡Porque el intelecto que rige este país ha puesto de relieve el nivel que han alcanzado en la universidad! ¡Nulo! ¡Cero! ¡Burros!...de los que ponían los profes franquistas orejas de burro si no te sabías la lección y no eras hijo de... ("don fulano de tal", no penséis mal, no iba a decir eso que pensáis, que esos también eran hijos de puta, pero estaba mal visto decirlo) Ni el CNI se libra de las orejas de burro ¡Faltaría más!

Yo me imagino saltándome una cena de “alto nivel”, una charla de Aznar “el prepotente” (basta decirle: ”¡pedazo tableta que tas echao"!” o “¡eres mejor que Bush!” y el orgasmo en si mismo, no le deja más espacio intelectual que el habitual) y casi me lo creo, es tan simple como ir etiquetado y con un buen fajo y ¡zas! traga billete hasta el partenaire…¡pero una recepción real!… a mi modesto entender, la élite de las maquinaciones nacionales, apenas pueden tener dudas de que se coge antes al “mentiroso” que al cojo… ¿o era al etarra?…No lo digo con sátira. Me parece que el personal (negro y maquiavélico que existe en todo país, por desgracia)que se encarga de rebuscar en el fango para destapar todo tipo de maquinaciones, para “salvaguardar” a los pobres plebeyos de las maldades mundanas, se la han dejado meter (sin vaselina, ni anestesia, ni ná)si, los chicos del CNI y la seguridad nacional; por un julay de tres al cuarto, que tal y como se puede observar en los videos que el mismo grababa ¡ni se lo creía! “¡mira!…¡la poli me escolta para la recepción con el rey! ¡te cagas, chaval! ¡Cuando los enseñe en la “Uni” van a flipar, chaval!… y el “Ansar” jajajaja….estaba alucinao…claro que ha este le dije que tenía relación con Juancar y con “Philip sixth” (como le llamamos los colegas) y aun me estoy jabonando para quitarme la cera que me dio el pavo.

No me quiero pasar por alto una referencia a Arturo Fernández “líder del CEIM”, Esperanza Aguirre “nuestra Espe” (bueno, la vuestra, que yo lo siento, pero ni por sexagenaria le tengo respeto) Ana Botella “alcaldesa (consorte) de Madrid”, Jaime García Legaz “Secretario de estado de Comercio”, Juan Miguel Villar Mir “Ex-ministro de hacienda, abogado, Ingeniero de caminos….etc. ”….

Bueno, bueno, bueno….mira por dónde, a mí que me parecía hasta ahora una orquestación de la inteligencia extranjera (llámese CIA, MI6,  MOSSAD, DGCI, FSB (antes KGB) etc.) pero no. Esto es todo más sencillo, más mundano, más tangible, como diría yo….más…¿usurero? ¿rastrero?….no se me ocurre una definición en este momento, seguro que a vosotros más de una. Pero ¡que pena! Viendo los nombres mayoritariamente pertenecientes o relativos al partido que también conocéis y que hasta me da PPereza nombrar se trata de ¡INFLUENCIAS! …por conocer …por ser amigo de …por pertenecer a…. están tan cegados por las “mordidas” que no ven ni al enemigo en casa.

NOTA: El título va dedicado al amigo José Mari, que me dijo la misma frase a raíz de otro de mis arranques como consecuencia de una conversación que tuvo conmigo por su despido. Que dicho sea de paso, siento enormemente, por un lado, por lo que implica ser despedido superados los 55 y por otro, porque me pareció una gran incongruencia de criterio de quien lo despidió, sin mencionar el medio por el cual se lo comunicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me

Seguidores

Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)

Vistas de página en total

top social

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Mi lista de blogs

Gallery

Translate

Random Posts

Buscar este blog

Social Share

Flickr

Events

Sponsor

Recent comments

Recent Comments

Flickr Images

Like us on Facebook

Popular Posts